jueves, 7 de enero de 2010

Suspenden filmación de Spider-Man 4

La siguiente nota es de WorstPreviews.

Spider-Man 4 , debería comenzar a filmar en marzo, pero hace un mes, nos enteramos de que Sony podría retrasar el calendario de filmación debido a los desacuerdos del guión con el director Sam Raimi.


El estudio insistió en que no había problemas, pero ahora se ha revelado a Variety que la
producción tendrá que ser suspendida hasta que todas las cuestiones de problemas se hayan resuelto.

Spider-Man 3 tardo en filmarse cerca a dieciocho meses para que al final sea estrenada a nivel mundial en el año 2007. Si la cuarta entrega se anunció para el 6 de mayo 2011 que es la fecha de estreno mundial, el rodaje debería comenzar tan pronto como sea posible.

"Creo que lo de mayo es una cuestión real", reveló una fuente de Sony. "No vamos a empezar hasta que este todo bien. La sensación es que no vamos a apresurarnos para estrenarlo en la fecha indicada."

Según IESB, el desacuerdo es sobre el villano. Raimi está presionando para mostrarnos al Buitre (posiblemente interpretado por John Malkovich), un personaje que puede volar por el aire y agitar sus alas afiladas para atacar a nuestro héroe. Sin embargo, Sony cree que hay un montón de otros villanos más populares que se pueden utilizar. Pero el estudio no aporta otro villano para llevarlo a la pantalla gigante, se llevará a cualquiera de ellos al cine al que aparesca en los comics actualmente. Y no es el buitre.

Fuente :
www.worstpreviews.com/headline.php?id=16313

Nota: Spider-Man 4 se debería estrenar el día
6 de Mayo de 2011 en todos los cines del mundo.

No hay comentarios: