lunes, 4 de enero de 2010

Robert Pattinson NO sustituirá a Tobey Maguire

En Gossip Cop se confirma que se trata de una broma.Pues el actor Robert Pattinson fue confirmado para sustituir a Tobey Maguire para las dos proximas peliculas.La siguiente nota es FASA.

Así lo ha anunciado la productora en una nota de prensa oficial firmada por la ejecutiva Amy Pascal. Tobey Maguire, el que ha sido Spider-Man y Peter Parker durante los tres filmes de la franquicia, será sustituido en Spider-Man 4 y 5 por Robert Pattinson, el malote relamido de la saga Crepúsculo que tanto gusta a las adolescentes con escasa vida social y tanto enerva al resto de seres humanos.

Al parecer, la decisión de Sony de buscar un cambio habría venido del mismo Maguire, que no tenía interés en repetir papel en lo que considera "un concepto desgastado". Sam Raimi también tiene algún comentario al respecto: "Decisiones como éstas siempre son dificiles. Sé que a los fans les gusta Tobey y yo he disfrutado mucho trabajando con él, pero Robert es el futuro de la franquicia".

Ante la decisión de elegir a un mamarracho con predicamento entre las crías gritonas (la antítesis de Peter Parker), cabe preguntarse si Sony está buscando atraer al sector femenino cursi hacia la franquicia de Spider-Man, pero también qué clase de película están preparando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver...Sam Raimi es un director estupendo,Tobey lo hizo muy bien en la trilogía,y poner al tontainas ese de Pattison(que lo pondrán,ya veréis...) es claramente para seguir idiotizando a jovencitas estúpidas e incultas,o sea,seguir ganando más pasta que antes,pero les saldrá mal,porque además si se confirman últimas noticias,retomará el origen;¡ pero si la primera de Spiderman tiene apenas 8-9 años coño!Qué manía les ha entrado a los estudios con los orígenes de los héroes,y mas cuando éstos ya estaban filmados,como Batman,aunque no Lobezno,claro...en fin,que en lugar de seguir mostrando a supervillanos versus Spiderman,oooooootra vez al principio,cojonudo tios,lo estáis haciendo muy bien...

Anónimo dijo...

Opino exactamente lo mismo. Cuando he visto el trailer, me ha decepcionado muchisimo no ver al actor Tobey, creo que esto va a ser un gran error