domingo, 10 de enero de 2010

Se confirmo al Buitre para Spider-Man 4

Se confirmo que el villano de Spider-Man 4 será El Buitre , el que se tomo la molestia de confirmar la noticia fue nada menos que el propio señor cuyo nombre es John Malkovic quien interpretará al villano para esta cuarta entrega del trepamuros.La confirmación de la nota fue en un programa deportivo italiano llamado ‘Quelli Che Il Calcio’, donde el actor no sólo no negó su participación, sino que confirmó que está esperando el guión final para empezar a trabajarlo.

1 comentario:

Adrian Enríquez dijo...

Pues ni Malcovich, ni Raimi...vamos ni siquiera tobey Maguire; "Spider-man 4" no more: http://www.superherohype.com/news/spider-mannews.php?id=8976
Esa noticia puede ser buena, lo que hicieron con "The Incredible Hulk" le vino muy bien al personaje; aquí lo malo viene realmente con la decision del nuevo director y los nuevos actores, esperemos no la rieguen. Me surgen varias ideas de las grandiosas posibilidades como por ejemplo: quitarle sus disparadores organicos, reivindicar a Gwen Stacy y a Harry Osborn, considerar a los fabulosos "Sinister Six" o a villanos con un enorme potencial dramatico como Kraven o el mal (nunca) aprovechado Lizard. Lo que si no me gustaria ver es de nuevo una pelicula de origen como "Batman Begins" creo que el personaje se merece ya otras cosas.
En fin, pues gracias y felicidades por tu blog, tuvo muy buena info. siempre a la hora...solo que creo que lo tendras que mudar ahora a uno nuevo que se llame "Ultimate Spider-man...noticias" (mmm no habia pensado en eso de Ultimate, tomaran a este personaje para la nueva franquicia...diablos)