viernes, 10 de julio de 2009

Spider-Man 4 tiene nuevo guionista

Según confirma comingsoon.net el director , escritor y productor Gary Ross , ya está formado parte del grupo de guionistas que están encargados del guión para la cuarta película del trepamuros.

Sobre Gary Ross :


Carrera como Productor :
Ross ha producido varias películas a partir de 1988 con la película Big, que él co-produjo. Ross produjo más películas, incluidas las de Trial and Error (1997) y Pleasantville (1998), que también escribió y dirigió. En 2003, produjo la película Seabiscuit, sobre el legendario caballo de carreras. Recientemente ha producido de 2008 The Tale of Despereaux , para lo cual también escribió el guión. También se producirá la próxima película de la criatura Negro Laguna, Las Cruzadas y, posiblemente, el Estado Libre de Jones.

Carrera como Director :

Ross comenzó a dirigir con la película Pleasantville, que fue nominada a tres premios Oscar: Mejor dirección artística, Mejor vestuario y Mejor Diseño Original. En 2003, dirigió, produjo y escribió la película Seabiscuit, que fue nominada a siete Premios de la Academia, incluyendo Mejor película. Actualmente está dirigiendo la película The Crusaders de Danny Strong, que escribió el guión basado en el libro de Jack Greenberg cruzados en los tribunales.

Carrera como Guionista :
El primer guión se produjo en la pelicula Big (1988), para la que fue nominado para un Oscar por Mejor Guión Original. También recibió una nominación Mejor Guión Original para 1993 de Dave. Él escribió los primeros borradores de Mr. Baseball and 1994's Lassie .Escribió el guión para el año 1998 de Pleasantville, en el que también marcó su debut como director. En 2003, escribió , dirigió y produjo sobre la base de Seabiscuit Seabiscuit: An American Leyenda de Laura Hillenbrand, para la que fue nominado para el Premio de la Academia al Mejor Guión Adaptado. Él escribió el guión para el 2008 de El Cuento de Despereaux basado en el ganador de la Medalla Newberry libro infantil de Kate DiCamillo. También ha escrito el guión de la próxima remake de 1954 de la Criatura de la Laguna de Negro en la que su padre era el guionista. Ha escrito guiones titulado Años de perro y The Free State of Jones, que todavía no se han producido como los largometrajes cinematográficos y actualmente trabaja en el guión de Spider-Man 4.

Datos Importantes:

1) En la películas Seabiscuit y Pleasantville dirigió a Tobey Maguire (Spider-Man).

2) Ya hay dos guiones terminados uno por James Vanderbilt (Guión Original) y el otro por David Lindsay-Abaire (Re-Escritura).

3) Spider-Man 4 se estrenará el 4 de Mayo del 2011 y se empezerá a filmar a comienzos del año 2010.

4) El Director no cambia es , Sam Raimi director de la trilogía arácnida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
¿Sabes? un compañero mío tuvo la oportunidad de asistir a un evento exclusivo de la compañía Sony y me cuenta que les mostraron unos segundos el primer póster oficial de la película con una leyenda que decía "La amenaza de Carnage" ¿será esto cierto?
Saludos!

Facundo Valdivia dijo...

Por supuesto que no.El guión nisiquiera está terminado.